Foxit Reader 2.3

Foxit Reader

No son pocos los usuarios que piensan que Acrobat Reader es una aplicación lenta y pesada. Afortunadamente, no es la única opción para visualizar PDFs en nuestro ordenador. Una de las más conocidas es Foxit Reader, que acaba de lanzar su última versión, la 2.3, aunque la numeración no se corresponde del todo con la cantidad de características que le han añadido.

Empezamos con una más que interesante, el soporte de pestañas, que nos permite abrir más de un fichero en la misma ventana. Se han mejorado, además, las opciones de visualización, soportando ficheros de audio y vídeo integrados en el documento y permitiendo el zoom en zonas seleccionadas, junto al desplazamiento automático en el documento.

También hay cambios en el apartado de modificación de documentos, permitiendo definir nuestros propios marcadores en el fichero, para acceder rápidamente a las secciones que nos interesen. Podremos crear diálogos de texto para añadir comentarios en diferentes sitios del documento, además de poder marcar partes de este, ya sea para resaltarlas, tacharlas, subrayarlas,…

Aparte de esto, ha recibido un buen número de cambios en el interfaz de usuario, mejorándolo y haciéndolo más sencillo de utilizar.

La aplicación es gratuita, aunque dispone de versiones de pago si queremos opciones más avanzadas como el editor de archivos PDF.

Publicado con El navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: