GmailAgenda, accede a tus próximos eventos de Google Calendar desde Gmail

Google Calendar incrustado en Gmail

GmailAgenda es un script de Greasemonkey que nos permite visualizar nuestros próximos eventos y citas que tengamos en Google Calendar desde la comodidad de nuestra bandeja de entrada de Gmail.

Lo que diferencia a este script de otros que cumplen una función parecida (como Add Calendar Feed) es que en vez de crear un cuadro a la izquierda con nuestros próximos eventos, muestra una Barra Lateral a la derecha, en la que tenemos acceso a la vista “Agenda” de un Google Calendar incrustado (o embedido, para los menos fanáticos del español), desde el que disponemos de muchas funcionalidades. Por ejemplo, podemos hacer scroll infinito para poder explorar todos nuestros eventos, también podemos hacer clic en un evento y ver detalles de él sin ir a Google Calendar. Además se nos da la posibilidad de imprimir nuestra agenda, o de filtrar los elementos según el calendario al que pertenecen. Vamos, tenemos todo lo que existe en un Google Calendar incrustado.

Como se trata de un script de Greasemonkey, para usarlo tendremos que ocupar Firefox con su respectiva extensión instalada, y tal vez su único defecto sea que la Sidebar no se puede minimizar, por lo que aún cuando no la necesitamos estará allí, distrayéndonos, quitando espacio y siendo un caldo de cultivo para la procrastinación.

Vía | G.O.S.

Enlace | GmailAgenda

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: